Taburete Escalera Plegable con 2 Peldaños Curver – Oferta de Venta en 2020

Curver taburete dos peldaños

El taburete escalera de la marca Curver, está especialmente diseñado para ocupar poco espacio. Esta práctica y robusta escalera de dos peldaños, es especialmente útil para llegar a los rincones altos de la cocina, los armarios, altillos incluso de ayuda para limpiar las lámparas.

Curver taburete dos peldaños

El taburete de dos peldaños Curver es el mejor. Se puede guardar en cualquier sitio, ocupa muy poco espacio. Lo puedes guardar detrás de una puerta, al lado de la nevera o en cualquier rincón del armario escobero y tenerlo siempre a mano.

Es un taburete muy seguro, fabricado con material de polipropileno. No hace movimientos extraños cuando te subes y los peldaños no resbalan lo más mínimo. Transmite mucha seguridad, es muy estable y resistente.

Características del escalón plegable Curver

Las características del taburete plegable Curver, son varias. Ocupa poco espacio, es fácil de plegar, estable y resistente, cómodo y fuerte.

  • Marca: Curver
  • Color: Antracita
  • Peso: 2’38kg
  • Dimensiones: 48,6 x 17’2 x 63 cm
  • Material: Polipropileno

Opiniones generales de la escalerilla de 2 peldaños Curver

Todas las opiniones que hemos encontrado de los clientes que han comprado esta fantástica banqueta; están encantados con ella.

  • Comentan que los materiales de fabricación son buenos y resistentes.
  • Que la escalerilla desprende seguridad cuando te subes en ella.
  • Se puede guardar fácilmente en cualquier lado.
  • No te pillas los dedos como en otros modelos.

Ver las opiniones de los compradores en Amazon

¿Dónde comprar el taburete con dos escalones de la marca Curver?

El taburete escalera Curver, lo puedes encontrar en venta en las ferreterías. O en las ofertas de las grandes superficies como Carrefour, El corte inglés, Aki y algunas más. Aunque no tienen porque tenerlo en su catálogo, quizás lo puedas encargar. Eso si a un precio un poco más caro.

Aunque si lo quieres comprar ya, no busques más, el mercado es muy grande, y encontrarlo más económico o barato, te puede salir más caro en tiempo. Te animo que lo compres en nuestra tienda Tabureteescalera.com. Somos una tienda afiliada de Amazon. Y esto siempre es garantía de calidad y tranquilidad.

Valoración de Producto
product image
Valoración de Usuario
4.5 based on 2 votes
Marca
Curver
Nombre del Producto
taburete escalera 2 peldaños

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *